Tecnología

Metimur es una empresa mexicana que ha desarrollado su propia tecnología de sub-medición que permite una alta eficiencia en costo así como total conectividad de la información hacia nuestra podereosa plataforma en la nube METIMUR PLATFORM

Tarjeta de Medición OMA-M14E-S
Es un producto diseñado para telemetría de energía a nivel circuito y acometida. Utiliza la más alta tecnología de procesamiento digital de señales y cuenta con dos medidores trifásicos o 14 señales para medición de corrientes. Provee también conexión a medidores de pulsos (luz, agua y gas). Conectividad MODBUS y Ethernet.
Tarjeta de Medición OMA-M14E-G
Con las mismas características que OMA-M14E-S, la tarjeta OMA-M14E-G añade la posibilidad de conexión y transmisión vía celular de las variables de energía.
Concentrador OMA-CO1
Es una poderosa computadora Linux embebida que realiza la concentración, gestión y transferencia de la información hacia la plataforma en la Nube. Provee conectividad RS485, Ethernet y GPRS (opcional). Es empleada en sitios de instalación donde se tiene alta concentración de tarjetas de medición OMA-M14E-S.
Plataforma METIMUR PLATFORM
Es una poderosa herramienta que permite conocer en tiempo real, el consumo, la demanda, factor de potencia a nivel carga, circuito o empresa. Permite la generación de reportes para análisis energéticos y de costos, la facturación de submediciones y el costo real de CFE hasta la última hora.
Tarjeta de Salidas OMA-R15
Es un accesorio que se conecta a las tarjetas OMA-M14E-x y permite el control de hasta 15 cargas. A cada tarjeta OMA-M14E se le pueden conectar hasta 7 tarjetas OMA-R15 habilitando hasta 105 puntos de control por tarjeta de medición. Las salidas de la tarjeta OMA-R15 son de contacto seco y provee indicadores visuales de estado.
Tarjeta de Aislamiento OMA-A33
Este accesorio permite la interconexión de las tarjetas OMA-M1-4E-x a medidores con salida de pulsos (KYZ) bajo los requerimientos de normatividad existente. Tradicionalmente, este tipo de accesorios de aislamiento emplean relevadores electromecánicos para realizar el acomplamiento. La tecnología de Metimur es completamente de estado sólido con lo que se garantiza su confiabilidad y robustez. La OMA-A33 provee 3 entradas y 3 salidas.
Monitoreo de CFE, OMA-GPRS-1
En aplicaciones donde solamente se requiere la adquisición de pulsos del medidor de energía, el equipo OMA-GPRS-1 permite la telemetría de dicha información via celular hacia la plataforma METIMUR PLATFORM con la cual puede analizar en tiempo real la energía (KW y KW-h), factor de potencia (KVAR-h y FP) así como la facturación.