Servicios

 

Medición en tiempo real

El primer paso para lograr un uso óptimo de la energía es medir el consumo en tiempo real.Es importante saber cuándo, dónde y cuánta energía se está utilizando, antes de tomar decisiones sobre ahorro de energía.

 

Contamos con aplicaciones web para que desde su computadora pueda conocer sus consumos en tiempo real, ya sea de toda su empresa, una subestación o de algún equipo en particular. Obtenga reportes y gráficas del consumo de energía eléctrica de manera diaria, semanal y mensual.

 

Monitoreo de cargas

El monitoreo es un paso esencial en la administración de recursos. En el caso de la energía eléctrica, un monitoreo constante le permitirá tomar la decisión óptima y en línea sobre el uso de este recurso.

 

Nuestras aplicaciones web le permiten monitorear a nivel carga, tabler, subestación o en su conjunto (Total CFE) la demanda (KW), consumo (KWH), voltaje, temperatura y factor de potrencia (FP) en el instante en que se presentan, y visualizar la información de una manera gráfica o tabular.

 

Cálculo de facturas de CFE

Una de las maneras más fáciles de tomar decisiones sobre el uso óptimo de la energía eléctrica es conocer de manera anticipada el costo de la factura ante CFE, con lo que además es posible detectar a tiempo errores en la facturación.

 

Al utilizar nuestras aplicaciones web para cálculo de consumos, puede obtener la factura de su empresa y correlacionarla con la de CFE, o bien determinar el gasto de cada una de las subestaciones y equipos que están conectados en la red. De esta manera usted puede obtener sus costos de energía eléctrica al detalle que desee, y analizar cuánto cuesta la operación de cada equipo.